“Lo que Venus desea en Tauro , Marte lo conquistará en Aries y Júpiter le dará un sentido”
Marte el guerrero del zodiaco ingreso a su domicilio (Aries) ,donde dará inicio a un nuevo ciclo y nuevas conquistas. Marte representa el espíritu combativo ,posee una fuerte energía yang, esa que va hacia afuera y hacia perseguir lo que desea, representa nuestra voluntad .
Venus la musa inspiradora ingreso en su domicilio (Tauro) y motivará a ese espíritu combativo.
Venus representa al personaje femenino ,unido a la capacidad de atraer, de sentir y gozar. Venus representa la energía ying y trae belleza y armonía , tiene la capacidad de conectarnos con nuestro cuerpo y nuestra sensualidad.
Venus aportará los recursos necesarios para que Marte conquiste aquello que buscamos y deseamos
Júpiter representa al maestro ,filosofo y buscador que habita dentro de nosotros
Júpiter nos abrirá los horizontes para expandirnos más allá de lo conocido ,aportándonos la visión y comprensión a nuestra búsqueda, le dará un sentido a nuestro propósito.
Júpiter al encontrarse actualmente en Aries nos dará la energía y el entusiasmo y poder individual para logar nuestros sueños.
Por lo tanto Marte junto a Júpiter en Aries ,nos darán un gran impulso y acción, desafió y competencia al querer luchar por encontrar un sentido a nuestra vida . Pero este impulso nos hará actuar en grande y con Marte ,ser demasiado arrojados y violentos y se nos puede salir de las manos.
Será necesario mucha reflexión para poder asimilar muy bien antes de lanzarnos ,de lo contrario nos puede generar conflictos o caídas difíciles de superar.
Para evitar que esta poderosa energía nos arrastre sin control necesitaremos canalizarla haciendo deporte, ejercicio físico que nos ayudará a disolver el enojo y frustración que pueda surgir. También andar en bicicleta , disfrutando placenteramente del ejercicio, del paisaje y del viaje.