viernes, 15 de abril de 2022




LUNA LLENA EN LIBRA

La Luna será iluminada en su totalidad por el Sol desde Aries . El Sol y la Luna danzarán en el eje de las relaciones, invitándonos a adentrarnos en ellas para aclarar , equilibrar y conciliar nuestros vínculos.

La Luna sera desnudada por el Sol, iluminando y desvelando su oscuridad, dejando en evidencia todo aquello que ha estado en sombra, aquello que ocultamos de nuestro mundo emocional.

Esta Luna llena estará cargada de intensidad, cuadrando a Plutón , sumergiéndonos en lo hondo de nuestras aguas emocionales, evidenciando todo aquello que escondemos de nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás.

Este aspecto nos invita a observar aquellas relaciones a las que le hemos entregado nuestro poder , aquellos dolores que viven en nuestro interior que nos hacen actuar a la defensiva y victimizarnos.

Nos invita a mirar nuestra sombra ,los miedos, manipulaciones que no queremos aceptar y proyectamos en los demás.

Necesitaremos ser más honest@s con nosotres mismes, Llegar a cuerdos equitativos y conciliadores y realistas para ambas partes. Transformar el mundo vincular ,soltar resistencias y dejar de luchar contigo mism@ y con el mundo.

Para equilibrar y surfear las aguas de nuestras emociones, necesitaremos meditar, respirar profundamente y encontrar nuestro centro para poder ver las cosas con claridad y tomar buenas decisiones.

Cosmofusión
@yoguiniestelar


No hay comentarios:

Kundalini Yoga en Primavera

El Equinoccio de primavera representa el despertar de la tierra después del reposo invernal. Un renacimiento que nos recarga de vitalidad.  ...