martes, 19 de abril de 2022



MARTE EN PISCIS

“disolviendo el fuego en el agua”

Marte representa el espíritu combativo del guerrero ,que posee una fuerte energía yang, esa que va hacia afuera y hacia perseguir lo que desea, representa nuestra voluntad , el primer chakra y la manifestación de nuestro poder personal, conectado con la pasión y la sexualidad. Es el personaje que tiene la capacidad de defendernos y de poner limites.

Marte al transitar por Piscis se transformará en esa energía de Agua y entrará al mundo Neptuniano de la inspiración, la intuición ,la espiritualidad, se moverá mas por la sensibilidad, por soltar el control, será mas flexible y se adaptará sintonizado con su corazón. Fluirá , rindiéndose ante los designios del Universo y ante flujo de la vida.
Despertará su generosidad y la compasión con acciones altruistas a nivel personal y colectivo.

También actuara pasivamente, volcándose  hacia el interior, movilizando su mundo subconsciente. Esta perdida del control del yo ,puede despertar patrones de miedo, desconfianza, la necesidad a sobre adaptarse para no ser rechazado, victimizarse.
Tendremos la necesidad de transformar nuestra  manera de actuar , de hacer cambios en la manera como nos relacionamos, equilibrando el tu y el yo, soltar el miedo y confiar.

Se pueden activar resistencias que frenan el natural flujo de la energía, provocando  impotencia y rabia inconsciente , no expresada  generando reacciones psicosomáticas, ansiedad ,jaquecas, insomnio cansancio e incluso depresión, llevándonos a una crisis, quizás necesaria para sanar lo que aflore. 

El tránsito de Marte en Piscis es una buena época para  meditar, aprender un arte marcial, hacer Yoga, 
ejercitar la intuición y sanar lo que aun no hemos resuelto en nosotres.

Cosmofusión
@yoguiniestelar

No hay comentarios:

Kundalini Yoga en Primavera

El Equinoccio de primavera representa el despertar de la tierra después del reposo invernal. Un renacimiento que nos recarga de vitalidad.  ...