martes, 26 de abril de 2022



ECLIPSE PARCIAL DE SOL EN TAURO
CAMBIOS EN LO QUE VALORAMOS

El mundo inconsciente (Luna), apagará el mundo consciente (Sol) y por un momento el mundo interno tomará el control, perdiendo la consciencia.

Este eclipse nos hará ver que es el momento de hacer cambios importantes que nos ayudarán a reconocer y valorar nuestros recursos.

Urano se encontrará en conjunción a este eclipse, por tanto, tendremos la necesidad de salir de la zona de confort ,de despegarnos de lo seguro que ya caduco, de transformarnos ,con una mirada más amplia y consciente, pero no será fácil...Urano propicia el cambio, pero también rompe los esquemas.

Urano en Tauro representa estabilidad versus libertad y nos instará a remover estructuras y crear otras totalmente diferentes que nos permitan movernos libremente ,para materializar la abundancia y la igualdad para todo el colectivo.

Por su parte Venus rige este eclipse y se encontrará en Piscis, en conjunción a Neptuno y Júpiter, por tanto nos ayudará a cultivar un profundo valor personal, a expresar toda la belleza, y los recursos que hay en nuestro interior y darles un sentido para materializar algo importante en nuestra vida, a movernos libremente, resonando con nuestros ideales y sueños.

Este eclipse despertará la necesidad de atrevernos a creer en nosotros, a valorarnos , fortalecer el amor propio ,conectar con la abundancia y el merecimiento y aprender a disfrutar de la vida . Podemos tener la gran oportunidad de ver y sanar heridas de baja autoestima e inseguridad.

Medita :Se consciente del momento presente , conecta con la Naturaleza ,con el cuerpo, con la respiración, con el mundo interno, observarte e integra luces y sombras, actúa con mayor flexibilidad para poder adaptarte al cambio. Conecta con las necesidades orgánicas, tuyas y de la Tierra, da con amor y recibe con gratitud.

Cosmofusión
@yoguiniestelar

No hay comentarios:

Kundalini Yoga en Primavera

El Equinoccio de primavera representa el despertar de la tierra después del reposo invernal. Un renacimiento que nos recarga de vitalidad.  ...