viernes, 8 de abril de 2022





VENUS EN PISCIS

Venus en Piscis emprende un gran viaje en las aguas, en el gran océano de las emociones.

Se vuelve porosa, visualiza, canaliza en un sueño mágico, místico. Intuitivamente lee e interpreta las señales del inconsciente colectivo.

Necesita ser empátic@ , auténtic@ ,tener autoestima, fe ,para fluir con la vida.

Venus en Piscis se encuentra íntimamente vinculada con el placer ,el disfrute de las emociones, la belleza . Necesita espacios para expresar toda esa inspiración a través del Arte, la pintura, la música, la danza, la poesía ,el cine.

También necesita espacios para sentir ,conectar con su vulnerabilidad, con sentir el dolor de la herida y permitir que entre  luz a través de esa grieta , esa herida, permitiendo su Sanación.

La gran medicina está en conectar con la Naturaleza, la Espiritualidad, a través del Arte, la Meditación ,el Yoga ,el Tarot, canalizando las señales emitidas por el Universo.

La sombra de Venus en Piscis la llevará a un desbordado sueño imaginativo, poco aterrizado a la realidad, sumergiéndose en una neblina que no le permita ver con claridad , ilusionándose con algo que no es real, para luego desilusionarse, sentirse dolida , una victima de las circunstancias. Sin tomar en cuenta que lo que sucedió fue producto de la imaginación y expectativas no reales.

Integra esta mágica Venus en Piscis a lo cotidiano, en el día a día ,en lo útil, lo práctico. Integra a Virgo, su opuesto complementario, para poder volar con los pies enraizados en la Tierra.

Cosmofusión

@yoguiniestelar


No hay comentarios:

Kundalini Yoga en Primavera

El Equinoccio de primavera representa el despertar de la tierra después del reposo invernal. Un renacimiento que nos recarga de vitalidad.  ...