LA VERDAD DE QUIEN ERES
La vida es cíclica, se encuentra en constante movimiento y cambio. Fluir con los cambios nos permite transformarnos en una mejor versión de nosotres mismes. Pero esto no es espontaneo.
Necesitamos estar dispuestos y tener la voluntad de cambiar y para ello necesitamos saber quienes somos , indagar en nuestro interior , reconocer la sombra que nos habita y sanar nuestras heridas más profundas, de autoestima, apego y abandono.
La autentica verdad de quien eres, la obtienes en la auto-observación ,en un estado de neutralidad y honestidad contigo mism@, sin prejuicios, ni expectativas. Soltando antiguos patrones y creencias que traemos arraigados del linaje familiar
En lo profundo de tu ser encontraras la respuesta y probablemente descubras que no eres lo que habías creído ser hasta ahora, Lo que sucede es que te has estado identificado con aspectos de tu personalidad, que son parte de tu ego y tus proyecciones.
Un ser despierto y consciente no es aquel que critica y ve la oscuridad en otros, sino aquel que es capaz de verse así mismo y reconocer que es un ser dual ,con luces y sombras , con defectos y virtudes ,pero que al fin y al cavo es como lo es cualquier ser humano, estamos hechos de lo mismo.
Darse tiempo y espacios de silencio, para habitar el momento presente, para la auto observación, para respirar conscientemente son imprescindibles para poder ver aquello de lo que no nos damos cuenta en la vorágine del día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario