martes, 22 de septiembre de 2020

ASTROLOGÍA Y LA CARATA NATAL

Es importante comprender primero que el Universo con sus planetas en el sistema solar que se encuentran allá afuera a millones de kilómetros de distancia , también se encuentra dentro de cada uno de nosotros. En el momento que nacemos y encarnamos acá en la Tierra ,el cielo estaba configurado de una forma determinada ,dejando una impronta, una huella que ,un mapa que corresponde a lo que conocemos como la Carta Astral.
Esta impronta tiene forma de Mandala. La carta astral es un mapa circular , un programa graficado que define el proceso evolutivo personal y colectivo que venimos a caminar. Nos habla del pasado de nuestra Alma de dónde venimos cuando nacemos y la dirección que debemos tomar para evolucionar, nos muestra el mapa para encontrar y reconocer quien realmente somos, identificando nuestra verdadera esencia.
La Astrología Evolutiva es una gran herramienta que nos permite hacer un viaje en profundidad a nuestro ser interno y averiguar cual es el sentido de nuestra vida , que hemos venido a aprender ,a ofrecer, a hacer . 
La Carta Astral nos proporcionara la información necesaria para lograr desarrollar una relación intima con lo esencial de cada uno de nosotros conectándonos con nuestra alma, y descubrir que camino es el adecuado para nuestro progreso espiritual.
Cada persona tiene un ser físico y otro espiritual. Este ser interno posee unas cualidades, trae un bagaje que ha ido acumulando a lo largo del camino recorrido y también incluye aquella información genética recogida de sus padres.
Cuando somos conscientes del significado del desarrollo espiritual del alma, nos hacemos responsables de nuestra propia evolución. 
Una Carta Astral es en realidad un archivo que contiene toda la información del alma que encarna en esta vida y de la personalidad que adquirirá en ella.
La carta astral es un mapa circular que tiene forma de mandala, se divide en 12 partes que corresponden a las 12 casas astrológicas. Cada casa es un escenario de tu vida y en cada escenario interactúan distintos personajes, estos son los Planetas.
Si necesitas enfocarte correctamente para alcanzar tus objetivos y metas, Saber y ser consciente de el origen de tus conflictos y bloqueos actuales ,lograr descomprimirlos ,mirarlos, sanarlos y soltarlos para tu transformación y la evolución de tu alma. 
Al conocer tu mapa natal, podrás lograr encontrar el adecuado equilibrio interno de tus polaridades, y obtener la paz, claridad y plenitud que necesitas.
Cosmofusión💥

-Estudio y análisis de Carta Astral “online”
Pide tu hora al: +56999085100

No hay comentarios:

Kundalini Yoga en Primavera

El Equinoccio de primavera representa el despertar de la tierra después del reposo invernal. Un renacimiento que nos recarga de vitalidad.  ...