Este jueves 10 de junio tendremos el eclipse de Sol en Géminis. No se daba uno igual hace 19 años y no se volverá a repetir en 19 años más, es por esto que es muy importante observar lo que nos trae y de que manera incide en nuestras vidas .Es importante aprovechar al máximo esta energía . Es una energía de comienzos y de apertura.
El eje Géminis /Sagitario es el eje del conocimiento y la comunicación. El eclipse que tuvimos la pasada luna llena en Sagitario, en el nodo sur, fue de dejar ir ideas, creencias, formas impositivas y categóricas de pensar y comunicarnos y volver a ser unos aprendices. El pasado eclipse fue un eclipse muy emocional (Luna) del cual aun estamos sintiendo sus efectos. Fue un eclipse de dejar ir a quien ya no somos. De soltar aquellos pensamientos y patrones mentales con los que ya no nos identificamos.
Este eclipse de Sol, de nodo norte en Géminis nos brinda una oportunidad de reinventarnos, de descubrir, de crear una nueva narrativa, tu propia narrativa de lo que tu eres, de tu identidad.
De creer en ti y ser tu propi@ maestr@. Entender que es importante vivir las experiencias que se nos presentan, para aprender de ellas, son las experiencias nuestras grandes maestras. Si nos evadimos y no las vivimos , no podemos tener aprendizajes significativos.
Tenemos que aprender a observar a observarnos ,discriminar ,discernir, a renovar el dialogo que tenemos con nosotros mismos.
Géminis es un signo dual, de elemento Aire , representa la mente ,la información. Esa mente estará muy volátil, es por esto que es muy importante estar en el aquí y ahora en tu centro, enraizados ,para no ser arrastrado hacia algún extremo que te desequilibre. Fluir en el momento ,que nuestra verdad esta en transformación. No somos dueños de la verdad ,nadie lo es.
Es momento de descubrirnos y fortalecer esa identidad renovada, libre de antiguas creencias limitantes.
Los eclipses tienen el fin de alinearnos con el propósito de encarnación, es por eso que necesitamos reconectar con esa misión de vida que nos toca vivir.
Ese día muy recomendado meditar ,aquietar nuestra mente (Géminis), respirar profundamente y habitar el corazón, para poder escuchar a nuestro maestro y sanador internos que nos guiarán durante este transito, donde el velo de lo consciente Sol y lo inconsciente Luna se hará más delgado y podremos tener un dialogo más directo con nuestra intuición.
Feliz eclipse de Sol
Cosmofusión💥
No hay comentarios:
Publicar un comentario