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miércoles, 16 de diciembre de 2015

Meditación para tener nervios fuertes

Los beneficios de esta meditación son:
Practica esta meditación para obtener una mente calmada y nervios fuertes. Te protegerá contra la irracionalidad.

Cómo practicarla:
Siéntete con la columna recta. Coloca la mano derecha a la altura del oído con la punta del pulgar y la punta del dedo anular unidos (las uñas no se tocan).
Coloca la mano izquierda en el regazo con la punta del pulgar unida a la del dedo meñique. Las mujeres deberán invertir la posición de las manos en la realización de este mundra.
Los ojos deben estar 1/10 abiertos. Haz respiración larga y profunda, pero no la hagas de manera poderosa sino más bien suavemente. Puedes practicar esa meditación en cualquier parte, comenzando por 11 minutosy trabajando hasta llegar a 31 minutos.


Para finalizar esta meditación inhala profundamente, abre los dedos y sube los brazos rápidamente durante varios minutos.  Luego relájate. Esta es una de las 5 meditaciones específicamente dadas como preparación para el período gris del planeta y para propiciar el equilibrio mental.

2 comentarios:

Sergio Latorre dijo...

No hay que recitar ningún mamtra?

Sergio Latorre dijo...

No hay que recitar ningún mamtra?